lunes, mayo 22, 2006

See you up there...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

carne de perro...papâ!
esto esta lindo. mucho.
felicitaciones!!!... yo todavia en argentina. por unos dias mas...
bajo tu maldicion...
la maldicion del "Carne de Perro".
un abrazo.
flako

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

carne de perro, soy arponeu, me encanta tu blog. hace poco he aprendido a poner links de mis blogs favoritos en mi blog, a ver si te animas. un abrazo!!

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carne de perro, de nombre Alberto Barberá; grata coincidencia el llamarte y apellidarte igual que yo; lastima que falle el duelo jeje. Mas interesante es aún, siguiendo el hilo del compartir, que al igual que a ti ( si le puedo tutear, tocayo por partida doble) a mi tambien me guste eso tan bonito que es escribir y contar al mundo y a uno mismo tambien, tus vivencias, tu forma de ver el mundo y conocerlo... Yo tan solo tengo 17 años, mi poesia y mi prosa quiza prometan o quiza se pierdan en el olvido, no lo se, pero siempre es bonito que al menos un alberto barberá deleite al mundo con sus obras, aunque porque no mejor dos, digo yo jeje.
Sin nada mas que contar para no caer en la pesadez y el aburrimiento solo te deseo mucha suerte en todo; y si algun dia lees este pequeño aporte, si te interesa, hagas ponermelo en mi conocimiento mencionandolo en este tu blog y quizas posteriormente mantener una charla; de Alberto Barberá a Alberto Barberá.

Un abrazo

2:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

E aspetta ke chiove l'acqua t'enfonn' e va...tant l'aria s'addá cagná...

A la espera de cambios internos y externos, te mando un besazo!

Akí todavía se lucha a la Don Quijote...

Statt' buon!
Manu

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home